La red social explora cambios que facilitarían su manejo a los usuarios.
Tras llegar a la cifra de más de 170 millones de usuarios, la red social de Google ha decidido cambiar de cara e introducir cambios en su interfaz para mayor facilidad de los usuarios.Los cambios de apariencia en Google Plus comenzaron a distribuirse desde la semana pasada, aunque es posible que algunos usuarios aún no los tengan disponibles.
Según la agencia Efe, entre las principales novedades de la nueva página, que comparte más similitud con la estética de Facebook que la anterior, se encuentra el traslado del menú de íconos de la parte superior de la página a la margen izquierda.
Google permite a partir de ahora que cada usuario configure esa columna a su gusto. Desde esta se pueden controlar la exploración y las funciones del sistema, como sus fotos, modificar su perfil, los juegos que descarga y los 'círculos', que son los grupos en los que se pueden organizar los contactos según el interés de cada persona.
Al lado derecho verá ahora la lista de contactos que estén en línea, con todas las opciones para comenzar a chatear o iniciar hangouts, que son videoconferencias grupales que además permiten intercambiar documentos, entre otras opciones.
En el centro de la ventana se mantendrá la 'línea de tiempo', en donde aparecen las actualizaciones y contenidos que sus contactos comparten. Allí tendrá acceso a fotos, enlaces externos, videos, animaciones y 'post' de las personas de sus círculos.
COMPLETO AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario